miércoles, 10 de febrero de 2016

Hasta 500 puestos de trabajo en la futura ‘Ciudad del Surf’ de Tarifa (Cádiz)


Tarifa
La empresa inmobiliaria Metrovacesa ha confirmado que invertirá 70 millones de euros en promover la ‘Ciudad del Surf’, un complejo turístico, comercial y residencial que contará con unas 600 plazas hoteleras. Se ubicará en Tarifa (Cádiz) y su desarrollo generará entre 300 y 500 puestos de trabajo.
El complejo turístico tendrá una superficie total de 162.000 metros cuadrados: 600 nuevas plazas, zonas comerciales y la futura Escuela de Turismo. La compañía considera que la ‘Ciudad del Surf’ se convertirá en uno de los proyectos inmobiliarios “más innovadores” de la costa española y “uno de los más importantes para el desarrollo turístico de Tarifa y del Campo de Gibraltar”.
Sostenibilidad del Proyecto. Metrovacesa aseguró que, en su desarrollo, el proyecto “tendrá en cuenta criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática, además de su integración con la trama urbana”. Asimismo, contará con conexión a la carretera nacional N-340. La inmobiliaria afirmó que las características del terreno, que presenta distintos desniveles, permitirán “garantizar la protección de los vientos, reducir el potencial impacto visual y ofrecer una excepcional panorámica sobre el entorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario