miércoles, 3 de febrero de 2016

La empresa Stanton Fisher creará 100 empleos en Málaga. Ya puedes enviar tu currículum


Asesores comerciales y personal de gerencia, administración e informática.

MálagaLa empresa inglesa Stanton Fisher va a abrir su primera sede en España, y lo hará en Málaga. La firma, especializada en la gestión de reclamaciones financieras, ha elegido la ciudad andaluza por la «disponibilidad de mano de obra multilingüe y altamente cualificada.
Empleo. Una vez que se ponga en marcha la oficina, se prevé la contratación de 100 personas a lo largo de los próximos doce meses. En su mayoría serán asesores comerciales encargados de tramitar las reclamaciones de los clientes, pero también se buscará personal administrativo, de gerencia y para las tareas de informática. Como requisito común a todos los puestos, se exige dominio del inglés.
  • Perfiles buscados: Asesores comerciales y personal de gerencia, administración e informática, todos ellos con dominio del inglés.
  • Enviar currículum: La compañía dispone de un correo electrónico para que, todas las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección puedan enviar su currículum: careers@stantonfisher.eu.com.
Sede en Málaga. La sede malagueña se ubicará en el edificio Eurocom Sur, que es propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, donde ha alquilado 540 metros cuadrados de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario