martes, 23 de febrero de 2016

La EMT de Madrid selecciona Conductores de Autobús

EMTLa EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid, con la finalidad de disponer de personal para futuras contrataciones, convoca Concurso para la Selección De Conductores De Autobuses, que se incorporarán en función de las necesidades de plantilla.
Algunos de los requisitos para la admisión de solicitudes y contratación son; tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea; Estar en posesión, a fecha de la publicación de esta convocatoria, del permiso de conducción de clase D, con una antigüedad mínima de doce meses; Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente; Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Estudios Primarios; Certificado, expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT) que acredite la posesión de al menos 10 puntos del Permiso de Conducir a fecha efectiva de incorporación en EMT.
Las solicitudes se presentarán de 8:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en la oficina habilitada al efecto en el Centro de Operaciones de Fuencarral, sito en la C/ Mauricio Legendre nº 42; Entrada por la puerta C, Centro de Formación.
El plazo de recogida será desde el día 18 de febrero de 2016 hasta el día 2 de marzo de 2016 (ambos inclusive), fecha en que se cerrará el plazo de admisión.
(No se recogerá ninguna solicitud que no esté debidamente acompañada de toda la documentación exigida en las Bases de la Convocatoria Conductores EMT 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario