jueves, 11 de febrero de 2016

Nuevas ofertas de empleo para personal titulado en Enfermería, en hospital público del Reino Unido


La entrevistas se realizarán en Madrid y Sevilla, los días 2 y 3 de Marzo respectivamente.
eures enfermeríaLa Red EURES informa sobre este nuevo proceso de reclutamiento de personal de enfermería para hospital público en Reino Unido, más concretamente en la zona de – Tauton y Somerset- Inglaterra. Esta oferta está gestionada por la agencia de empleo británica, CPL Healthcare, especializada en el sector de la salud.
Necesitan cubrir vacantes para  las especialidades de medicina general, cirugía, accidente cerebro vascular agudo, rehabilitación respiratoria, cuidado de personas de tercera edad, quirófano y unidad renal.
Puede acceder a la oferta personal titulado (diplomatura o grado), con y sin experiencia anterior y que estén en posesión de un nivel intermedio de inglés.
La entrevistas se realizarán en Madrid y Sevilla, los días 2 y 3 de Marzo respectivamente y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 1 de Marzo a las 14:00 horas. La personas interesadas deben enviar su currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com con copia a eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es
Más información: Características del puesto
Ayudas a la movilidad. Si eres demandante de empleo y tu residencia habitual está a más de 50 Km de Sevilla, ten en cuenta que EURES España pone a tu disposición ayudas económicas al desplazamiento para realizar entrevistas de trabajo fuera de tu lugar de residencia habitual, dentro del Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Primer Trabajo EURES-FSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario