martes, 9 de febrero de 2016

Oferta de 199 contratos en prácticas en el CSIC (Garantía Juvenil)



El plazo de solicitud finalizará el 18 de febrero de 2016.

CSICRESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2016, del Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.
Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria. El inicio del plazo será el 2 de febrero de 2016 y finalizará el 18 de febrero de 2016.
Requisito previo: Para poder participar es preciso que los interesados se encuentren inscritos previamente en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este requisito se acreditará mediante la presentación de la Resolución del Sistema de Garantía Juvenil por la que se concede la inscripción en el fichero o la certificación emitida por el Órgano competente que acredite dicho extremo.
Contratos a los que se puede optar: Como máximo se podrá optar a TRES contratos con independencia de la Comunidad Autónoma donde se encuentren los Centros/Institutos.
  • 44 Contratos de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales: Para solicitar contratos de esta categoría se deberá estar en posesión de la titulación académica de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente o título de Grado.
  • 155 Contratos de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales: Para solicitar contratos de esta categoría se deberá estar en posesión de la titulación académica de Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista o equivalente.
Adjudicación de contratos: Los contratos se adjudicarán por estricto orden de la puntuación obtenida de acuerdo a las bases de la convocatoria y prioridad solicitada por los interesados. La adjudicación de un contrato supone la exclusión inmediata en el resto de listas donde pudiese encontrarse aprobado.
Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario