jueves, 4 de febrero de 2016

Siemens y FUE ofrecen 200 plazas de prácticas remuneradas


Para estudiantes de Grado y/o Master o Posgrado Oficial de múltiples disciplinas.

BecasLa multinacional tecnológica  Siemens y Fundación Universidad-Empresa (FUE) van a convocar 200 plazas de prácticas profesionales para estudiantes en 2016. Estas prácticas serán remuneradas y contarán con formación complementaria (Formación en Prevención de Riesgos Laborales, sesiones de Coaching Profesional y Desarrollo Personal, etc.).
¿A quiénes van dirigidas?
  • Podrán participar estudiantes de Grado y/o Master o Posgrado Oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo.
  • Deben tener un buen nivel de inglés, mínimo B2.
  • Menores de 30 años.
  • No poseer experiencia laboral en el sector.
Se valorarán aptitudes como  la proactividad, la curiosidad, el compromiso y el interés por la tecnología. Los estudiantes estarán acompañados por un tutor empresarial durante el tiempo que duren sus prácticas, que podrán llegar a sumar hasta 900 horas. El horario tendrá que ser compatible con sus estudios y la remuneración irá en función del mismo, siendo de 670 euros por siete horas, y su equivalente en base a las horas diarias que se acuerden.
La convocatoria permanecerá abierta durante todo este año en www.talentoteca.es. Los/as estudiantes interesados/as tendrán que registrarse y realizar varias pruebas para evaluar su nivel de inglés.
Ubicación: Siemens ofrecerá prácticas en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario