viernes, 19 de febrero de 2016

Últimos días para optar a una de las 20 plazas de Enfermería (Bolsa de empleo de la Diputación de Jaén)



sanidad_enfermeríaSe aprueban las Bases de selección para la ampliación con 20 aspirantes la Bolsa de Trabajo para contrataciones temporales o nombramientos de funcionarias/os interinas/os, especialidad en Enfermería, perteneciente al grupo A-2, para la Diputación Provincial de Jaén, mediante prueba.
Anuncio: Dada cuenta de la necesidad de prestar el Servicio de Enfermería para los residentes de los Centros “José López Barneo” y “Santa Teresa” de la Diputación Provincial de Jaén, no existiendo en la actualidad suficiente personal referido Bolsa de Trabajo para prestar el servicio ante demandas temporales (vacaciones, bajas por enfermedad, etc).
Titulación requerida: título de Grado o Diplomado en Enfermería o equivalente o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia. Las equivalencias deberán acreditarse mediante certificado de la Administración competente.
Presentación de solicitudes: Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial y se efectuarán en el modelo anexo incluido en las presentes bases, debiendo manifestar que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las Bases de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Proceso de selección: la selección constará de una única prueba teórica, consistente en la contestación a una batería de preguntas tipo test. El tiempo máximo de realización del ejercicio y el sistema de valoración será determinado por la Comisión de Evaluación y puesto en conocimiento de los aspirantes antes de la realización de la prueba. Este ejercicio será valorado hasta un máximo de 20 puntos, siendo eliminados las/los que no alcancen un mínimo de 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario