domingo, 7 de febrero de 2016

Un dia un trabajo, Idental contrata una persona al día a través del programa Levántate y Cárdenas

levántate-y-Cárdenas



Un día, un trabajo es una iniciativa de Idental en el programa de Levántate y Cárdenas en el que cada semana darán trabajo a cinco personas/

Eso es lo que te puede pasar si te inscribes en el proyecto de iDental Asistencia Dental Social. Una empresa de emprendimiento social que ayuda a cientos de personas cada día a recuperar su salud bucodental. Un lugar donde la vocación por las personas es lo primero y cuyo objetivo es ayudar al mayor número de pacientes posible.


Por ello buscamos diferentes perfiles para varios puestos de trabajo con lo que también queremos aportar nuestro granito de arena a la mala situación laboral a la que se enfrenta este país. Todas las semanas contrataremos a cinco personas. Solo tienes que seleccionar un puesto de trabajo de la lista y adjuntar tu CV. Si eres preseleccionado/a te haremos una entrevista y si resultas ser el candidato perfecto te unirás a un proyecto que quiere mejorar la sociedad en la que desarrolla su actividad.


Idental Asistencia Dental Social está en pleno proceso de expansión y busca perfiles muy diversos para continuar creciendo por toda España: Odontologos, contables, electricistas, pintores, personal de obra, protesiscos, programadores…


Si tienes vocación de servicio, ganas de trabajar y quieres formar parte de este equipo, envía tu CV a través de undiauntrabajo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario