viernes, 5 de febrero de 2016

Una plaza de Agente de Igualdad Municipal para el Ayuntamiento de Umbrete (Sevilla)


Solicitud hasta el día 8 de febrero, a las 14:00 horas.

igualdad de géneroEl Ayuntamiento de Umbrete convoca un procedimiento de selección para cubrir una plaza de Agente de Igualdad del Punto de Igualdad Municipal (PIM).
*
*
*
Requisitos generales.
  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, sin perjuicio de la aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas.
  • Poseer la titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
Proceso de selección: Estará compuesto de tres fases; la primera fase será una prueba teórica, la segunda consistirá en la presentación y exposición de proyectos de actividades y, por último, la tercera será la fase de concurso.
Plazo de solicitud: la fecha límite de presentación de solicitudes y documentos será el día 8 de febrero, a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario