martes, 23 de febrero de 2016

VII Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO (del 1 al 6 de marzo)


Participarán más de cincuenta entidades de diferentes sectores.
Universidad Pablo OlavideEl rector en funciones de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos han presentado la VII Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO que se celebrará del 1 al 6 de marzo en el entorno virtual y el 2 y 3 de marzo en el entorno presencial.
Objetivo. La Feria Universitaria 360º tiene como principal objetivo, fomentar el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, permitirá acercar a los estudiantes y titulados de todo tipo de perfiles académicos a medio centenar de importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

Feria de empleo presencial. La Feria presencial se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la galería central de la Universidad, siendo su horario de 10:00h a 18:00 horas ininterrumpidamente. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes; mientras que en la edición virtual los visitantes podrán chatear con ellos del 1 al 6 de marzo y dejarles el curriculum vitae online.
Asimismo, se han organizado una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias a través de las cuales los estudiantes y titulados tendrán la oportunidad de mejorar sus herramientas para encontrar empleo, conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes o informarse sobre los recursos para emprender.
Además, los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide podrán obtener el reconocimiento de un crédito ECTS por asistir a ocho de las ponencias ofertadas los días 2 y 3 de marzo, en el marco de la Feria Universitaria 360º. En este enlace se podrá consultar la información de todas las ponencias e inscribirse en aquellas que les interesen.
Más información: feriaempleoyemprendimientoupo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario