domingo, 13 de marzo de 2016

3 vacantes de Médicos radiólogos para Finlandia (con un salario aprox. de 120.000 € al año)



sanidadHace unos días aparecía una oferta de empleo para trabajar como médico en una pequeña localidad de Nueva Zelanda. A pesar de que las condiciones laborales eran buenas (con un salario en torno a los 240.000 euros anuales), al parecer, está siendo complicado encontrar a la persona adecuada para el puesto.
Ahora, surge otra oportunidad muy interesante para los profesionales de la medicina. IGM Personal Recruitment, agencia española de búsqueda y selección de personal sanitario para el extranjero, busca a Médicos Radiólogos para Finlandia.
Anuncio: Buscamos a 3 Médicos Radiólogos con capacidad de adaptación y con ganas de trabajar y desarrollar nuevos conocimientos en un hospital finlandés.
Condiciones: Se trata de puestos a tiempo completo y con contrato indefinido. Se ofrece un salario básico inicial de entre 6000 y 7000 euros brutos al mes a los cuales + 3 a 5 guardias al mes (aproximadamente 2500 euros al mes). Después de un periodo de integración se suele también pagar un bonus de incentivo por desempeño de un 30 50 del salario mensual.
Requisitos. Los requisitos necesarios para estas posiciones son:
  • Licenciado como médico especialista en el campo de la radiología en un país de la Unión Europea (títulos europeos).
  • Ser europeo.
  • Tener experiencia.
  • Residir en Europa.
Curso gratuito de idioma finés: Los candidatos seleccionados deberán participar en un curso de idioma finés curso gratuito que tendrá lugar en su país de origen antes de la reubicación a Finlandia. El curso intensivo de Finés y comunicación Intercultural (denominado COOT, programa en país de origen, por sus siglas en inglés: Country of Origin Training) dura entre 4 y 5 meses y es totalmente gratuito para los participantes. Los materiales necesarios para el curso son también gratuitos. (Sólo participan al curso los candidatos que han sido seleccionados y tienen así un puesto de trabajo asegurado. El curso es muy flexible y los horarios se adaptan a las necesidades de los participantes. Se realizan en modalidades mixtas (online, virtual y presencial). Durante el periodo de prueba los candidatos deberán pasar el examen oficial de idioma fines avanzado, alias YKI 3. Se les ofrecerá la formación necesaria (sin coste alguno) para que alcancen el nivel solicitado (a través de cursos de idiomas antes y después de su llegada a Finlandia). Durante el programa, los candidatos seleccionados, recibirán también asistencia a la hora de encontrar su vivienda, la organización del cuidado de los niños y la educación, el procedimiento de obtención de licencias para practicar su profesión en Finlandia y otros temas de importancia a la hora de trasladarse y adaptarse al nuevo país.
Personas interesadas. Las personas que estén interesadas deberán enviar su currículum en inglés a la siguiente dirección: elianemthremy@igmpersonalrecruitment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario