jueves, 10 de marzo de 2016

Acuerdo de una nueva bolsa de empleo para INFOCA


Personal del área operativa del Plan Infoca: grupo técnico de operaciones, el grupo de retenes (especialista de prevención y extinción) y el grupo de conductores.

Plan INFOCAJunta de Andalucía y Sindicatos han llegado a un acuerdo respecto a los términos de la bolsa de empleo para complementar el dispositivo de emergencias contra incendios forestales de Andalucía (Plan Infoca) mediante la cobertura de vacantes de sustitución de trabajadores, así como para la dotación de recursos en situaciones excepcionales.
Perfiles que se contratarán: las contrataciones eventuales serán de personal del área operativa del Plan Infoca, que son el grupo técnico de operaciones, el grupo de retenes (especialista de prevención y extinción) y el grupo de conductores.
  • 25 especialistas de prevención y extinción y 10 conductores operadores de autobomba, para cada uno de los Centros de Defensa Forestal.
  • 12 plazas para el grupo técnico de operaciones.
Proceso de selección: El procedimiento de selección de la bolsa de empleo temporal, los plazos de presentación de solicitudes, baremos de puntuación, pruebas a superar, tribunales de selección y demás aspectos se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), así como en la web de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (www.agenciamendioambienteyagua.es, los tablones de anuncios de los Centros de Defensa Forestal y las oficinas principales de las Áreas Territoriales de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo de cada uno de estos centros.
Vigencia de la Bolsa: La vigencia de la bolsa de empleo creada al amparo de las presentes bases será de un año, si bien, previa publicación en boletín oficial, podría prorrogarse. Si bien, se está preparando la oferta pública de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario