martes, 8 de marzo de 2016

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA 400 PEONES/AS Y LIMPIADORES/AS

empleo sadeco córdobaSe ha abierto el plazo de presentación de las solicitudes para la formación de la bolsa de empleo temporal de peones/as y limpiadores/as de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, S.A. (SADECO).
Para ser admitidos/as en la presente convocatoria es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
1. Tener cumplidos 16 años de edad, lo que se acreditará mediante DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, PERMISO DE RESIDENCIA, PASAPORTE o PERMISO DE TRABAJO. 
2. Estar en posesión y tener en vigor la TARJETA DE DEMANDA DE EMPLEO o MEJORA DE EMPLEO, que se deberá presentar para su acreditación.
3. Sólo para las personas con discapacidad que se inscriban en el Grupo Reservado para ello, deberán acreditar mediante DOCUMENTO EXPEDIDO POR EL ORGANISMO COMPETENTE su condición, y poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además DICTAMEN TÉCNICO FACULTATIVO y CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN para las tareas propias del puesto de Peón/a Limpiador/a, emitido por el citado Organismo.
La vigencia de la Bolsa será desde el día de su aprobación por el Consejo de Administración de la Empresa hasta el 31/12/2019.
Puedes consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud de instancia desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario