miércoles, 9 de marzo de 2016

Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer


El periodo de inscripción estará abierto hasta el 10 de mayo.

PeluqueríaLa primera edición de ESTILO MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Estética y Belleza, convoca el “I Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer“, con el objetivo de fomentar la creatividad artística y el emprendimiento profesional.
¿Cómo participar? Cada trabajo presentado constará de tres fotografías pudiendo ser estas en B/N o color y en formato JPG.
Categorías: El concurso cuenta con dos categorías, peluquería masculina y peluquería femenina. Sólo se puede presentar un trabajo por categoría, o sólo un trabajo en una categoría. Los trabajos finalistas en cada categoría serán 5. Está permitido el uso de extensiones, accesorios y complementos y cualquier tipo de coloración.
El concurso tendrá un jurado profesional con nombres de alta relevancia en el mundo de la peluquería, y el jurado ”POP” que serán los votos a los finalistas a través de las redes sociales del público general, admitiendo sólo un voto por persona en este apartado ”POP”.
Para optar a ser finalista es obligatorio participar en la gala de entrega de premios, debiendo el candidato realizar los trabajos en backstage y presentarlos en la pasarela. Si el candidato no está presente, su trabajo no será tenido en cuenta para la final en la gala.
El candidato aportará todo lo necesario para su participación: su viaje, estancia, modelo, maquillaje, etc.
El Salón, se celebrará los días 11 al 13 de junio de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
El acto de entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el día 12 de junio a las 16.00 horas en la Pasarela ESTILO MLG.
Requisitos:
  • Ser mayor de 18 años y tener como máximo 30 años cumplidos en 2016.
  • Ser profesional de la peluquería y no estar recibiendo clases en ninguna academia. No hay restricciones de nacionalidad.
Premio: Habrá un único ganador en cada una de las modalidades: “Joven Talento de Peluquería Masculina” y “Joven Talento de Peluquería Femenina”. Cada ganador recibirá una mención honorífica.
Periodo de inscripción: del 3/3/2016 al 10/5/2016
Más información: Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario