lunes, 7 de marzo de 2016

Convertirte en el Gerente General de Adecco por un mes


CEO por un mes, como parte del programa “Adeco Way to Work”.

Logo_WayToWork_DEF-03¿Qué es CEO por un mes? Como parte del programa “Adeco Way to Work”, Adecco te ofrece la oportunidad única de convertirte en el Gerente General del Grupo Adecco por un mes, bajo la supervisión directa del Director General del Grupo Adecco, Alain Dehaze. El CEO (Gerente General) seleccionado obtendrá una idea de cómo dirigir una empresa multinacional con 32.000 empleados y 19,5 millones de euros en ingresos. ¡Esta experiencia altamente calificada podría ser un gran impulso para cualquier carrera! “CEO for One Month” se lanzará en más de 50 países, en los que el primer paso será que los candidatos apliquen para convertirse en el CEO local de Adecco por un mes en su país de residencia antes de lograr en la lista de los 10 finalistas. De los últimos 10 candidatos, uno será elegido para convertirse en el CEO de Adecco en el mundo por un mes.

¿Cómo inscribirte? Debes inscribirte en http://caminoaltrabajo.com/ceo-1-month/. Deberás ingresar información acerca de ti, realizar un test, escribir una breve carta de motivación y seguir otros pasos sencillos. Tienes hasta el 15 de Abril de 2016.
¿Cómo será la selección? El proceso de selección se llevará a cabo dentro de cada país, de acuerdo a las condiciones del mercado local. Este proceso puede incluir, (sin limitarse solo a ellas) entrevistas y pruebas adicionales.
  • De este proceso de selección, se dará a conocer el “CEO por un mes” de cada uno de los países participantes. El anuncio se realizará en junio de 2016.
  • Durante los meses de junio y julio los cincuenta afortunados “CEOs por un mes” estarán trabajando junto con el Director General de Adecco en cada uno de los países donde aplicaron. Durante ese mes, los CEOs seguirán siendo evaluados para estar preparados para la segunda etapa.
  • También hay que mencionar que no solo van a ganar una valiosa experiencia sino que ¡también recibirán un salario.
Más información: adeccowaytowork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario