jueves, 10 de marzo de 2016

Convocada Bolsa de empleo de Ayudante de Cocina para Residencia de Morón de la Frontera (Sevilla)



Contratación de un Ayudante de cocina y constitución de una Bolsa de empleo para dicha categoría.

cocinaConvocatoria. Es objeto de la presente convocatoria es la selección y contratación mediante contrato de duración determinada sujeto a régimen de derecho laboral, de un puesto de Ayudante de cocina. La duración del contrato será hasta que se cubra o amortice la plaza de forma reglamentaria. A partir del presente proceso selectivo, se constituye igualmente Bolsa de Empleo para la categoría de Ayudante de Cocina para la cobertura de las necesidades de contratación temporal de conformidad con lo previsto en el Reglamento de contratación temporal aprobado por acuerdo plenario.
Selección. La selección se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición libre.
Requisitos de los/las aspirantes. Para ser admitido a la realización de las pruebas se lectivas de la convocatoria los aspirantes, a la expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, deberán reunir los requisitos siguientes:
  • Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de sesenta y cinco años.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad.
Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Sr. Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Servicio de Atención al Ciudadano), y en la página web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto-morondelafrontera.org).
Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 21 de marzo de 2016.
Más información: Bases de la convocatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario