jueves, 31 de marzo de 2016

Convocatoria para la formación de 4 bolsas de trabajo


Convocatoria para la formación de 4 bolsas de trabajo: Auxiliar Administrativo, Administrativo, Técnico Rama Urbanística y Técnico Rama Actividades y Medio Ambiente (Ayto de Huércal de Almería)

Bolsa de empleoEl Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado la Convocatoria para la formación de cuatro bolsas de trabajo para categorías de:
  1. Auxiliar de Administración General.
  2. Administrativo de Administración General.
  3. Técnico Rama Urbanística.
  4. Técnico Rama Actividades y Medio Ambiente.
El sistema de selección será el de Concurso-Oposición libre.

Requisitos. Los aspirantes a participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Ser español o nacional de país de la Unión Europea u otros extranjeros, en los términos del art. 57 Texto Refundido Estatuto Básico Empleado Público de 30 de octubre de 2015.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes.
Titulaciones requeridas:
  • Para la bolsa de Auxiliares de Administración General (Grupo C-2): Certificado de la ESO Graduado escolar; certificado de Estudios Primarios obtenido hasta el año 1975 (inclusive); Formación Profesional de Primer Grado; Formación profesional de Grado medio. (o superior).
  • Para la bolsa de Administrativos de Administración General (Grupo C-1): Título de Bachiller o Formación Profesional de Segundo Grado, o equivalente; ( o superior).
  • Para la bolsa de Técnico de Administración Especial (rama urbanística) (Grupo A-2, anterior B): Título de Arquitecto Técnico o título de grado Equivalente que habilite para la función específica. ( o superior).
  • Para la bolsa de Técnico de Administración Especial (rama de actividades) (Grupo A-2, anterior B): Título de Ingeniero Técnico Industrial, o título de grado Equivalente que habilite para la función específica. (o superior).
Fecha de la convocatoria: 30 de marzo.
Plazo de solicitud: 10 días naturales siguientes al de publicación del presente Anuncio en el BOP de Almería.
Más información: BOP Almería, núm.59

No hay comentarios:

Publicar un comentario