lunes, 21 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Rota convoca 4 nuevas bolsas de empleo: Aux. contabilidad, Administrativo, de Recursos Humanos y Operario de Fiestas


El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde el 4 al 20 de abril de 2016.

Ayto RotaEl Ayuntamiento de Rota ha aprobado las bases para la convocatoria de nuevas bolsas de trabajo:
  1. Auxiliar de contabilidad.
  2. Auxiliar administrativo.
  3. Auxiliar de Recursos Humanos.
  4. Operario de fiestas.
Plazo de solicitud: el plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde el 4 al 20 de abril de 2016, ambos inclusive. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la plaza de España, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
Requisitos de titulación: las bases de cada una de las solicitudes especifican los requisitos mínimos que los aspirantes deben reunir, así como la documentación que debe aportar a su instancia, o las características del proceso de baremación, entre otros aspectos.
  • En el caso de la bolsa de Auxiliar de Contabilidad, los aspirantes deberán estar en posesión del título de ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa o equivalente; ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas o equivalente; o Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Economía.
  • Para las bolsas de Auxiliar de Recursos Humanos y de Auxiliar Administrativo, los solicitantes deberán contar con el título de ciclo Formativo de Grado Medio: Gestión Administrativa o equivalente; ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas, o equivalente; Diplomado en Relaciones Laborales / Graduado Social; Licenciado o Grado en Ciencias del Trabajo; o Licenciado o Grado en Derecho.
  • Finalmente para la bolsa de operario de Fiestas, la titulación mínima exigida es la de Estudios Primarios.
Bases de las convocatorias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario