jueves, 31 de marzo de 2016

El Grupo Alares busca personal para trabajar en diferentes perfiles

Fundación alaresEl Grupo Alares está formado por un conjunto de sociedades e instituciones que persiguen un objetivo común, la atención a las personas.
La Fundación Alares nace en 2006 para desarrollar actividades que den respuesta al creciente interés ciudadano por fenómenos asociados a las nuevas estructuras del bienestar y su protección social.
La igualdad de oportunidades, el fomento de la diversidad y erradicación de discriminaciones, la formación e inserción laboral de personas con discapacidad, la conciliación de la vida profesional, familiar y personal, la integración de los flujos migratorios, la atención a las personas mayores y personas dependientes y la promoción de emprendedores socialmente responsables, son las principales actividades de la fundación.
El Grupo Alares selecciona habitualmente personal para trabajar en diferentes perfiles, como personal de atención al cliente, mantenimiento, comerciales o personal de limpieza.
Si quieres trabajar en Grupo Alares puedes consultar sus ofertas de empleo disponibles y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario