martes, 1 de marzo de 2016

Entre 150 y 200 empleos nuevos en Cárnicas Tello (Toledo)


TelloCárnicas Tello, una empresa creada hace medio siglo que cuenta con 425 trabajadores en su planta de Totanés y otros 325 empleados en la planta que poseen en La Puebla de Montalbán (Toledo), va a acometer próximamente un proyecto de ampliación de 33 millones de euros de inversión, que generará entre 150 y 200 nuevos puestos de trabajo.
El presidente regional, Emiliano García-Page, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración para el proyecto de ampliación de la empresa con el consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello, Paulino Tello, en las instalaciones de la empresa en Totanés (Toledo).
Esta inversión empresarial se dio a conocer en la entrega de galardones de la primera edición de los Premios al Éxito Empresarial, que concede la revista Actualidad Económica. Cárnicas Tello, que recibió el premio a Mejor Trayectoria Empresarial, ha diseñado un proyecto de inversión con tres patas. La primera consiste en ampliar la capacidad productiva de la planta. La segunda, en activar una nueva sala de despiece para aumentar el abastecimiento de materia prima. Ycon la tercera se abrirá una línea de productos en los que ahora no trabajaba, el fileteado de carne fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario