jueves, 31 de marzo de 2016

Médicos sin Fronteras busca personal ..Enfermer@s, Administrativ@s, Médicos


trabajar médicos sin fronterasEn Médicos sin Fronteras (MSF) trabajan hombres y mujeres de diversas nacionalidades, que ejercen su labor con ilusión y compromiso.
Son profesionales con formación y experiencia (Cursos Sanidad) suficientes para un óptimo desempeño de sus funciones, con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de adaptación al entorno cambiante en el que MSF desarrolla su actividad.
MSF busca personas interesadas en incorporarse como trabajadores humanitarios en los proyectos que se llevan a cabo en el terreno:

Otros/as profesionales

Médicos sin Fronteras también selecciona personal para trabajar en su sede en Barcelona y en las oficinas delegadas de Españabusca personas motivadas, competentes, flexibles, con capacidad de crítica constructiva y con experiencia consolidada en distintas áreas: logística, financiera, comunicación, marketing y recursos humanos, principalmente.
MSF publica los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma de hacer llegar tu candidatura.
Ten presente que sólo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas en vigencia. No se contestarán candidaturas espontáneas.
Médicos Sin Fronteras practica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario