domingo, 13 de marzo de 2016

Thinking Helper contratará a 40 matemáticos, físicos e informáticos (Seseña)


Si estás interesado/a, ya puedes concertar una entrevista personal.

redesLa empresa Thinking Helper contratará a lo largo de 2016 a 40 personas con perfiles matemáticos, físicos o ingenieros informáticos. El objetivo será el desarrollo del primer laboratorio de innovación en sistemas de inteligencia de Castilla-La Mancha, que se instalará en Seseña (Toledo), en el mes de abril.
Las líneas de investigación que se realizarán serán:
  • Investigación y desarrollo en sistemas de captación y evaluación de información multifuente y multicontenido, de sistemas de conocimiento situacional, de análisis de información y de metodologías de inteligencia.
  • Desarrollo en la organización de inteligencia, en el de investigación teórica en sistemas inteligentes, en análisis de inteligencia, de superioridad informativa y estrategia de alta precisión.
Descripción de la empresa. Thinking Helper Labs centra su actividad principal en la investigación, diseño, desarrollo y gestión de una línea de productos informáticos de alta tecnología dedicados a la producción y gestión de inteligencia basada en evidencias aplicable en cualquier organización. Forma parte de eGauss, un business holding de empresas de innovación y tecnología, creadas junto con investigadores y emprendedores de reconocido prestigio.
Convocatoria de empleo. Para todas las posiciones se valorará:
  • Titulación superior en ingeniería o carreras científicas.
  • Nivel alto de inglés.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a: rrhh@thinkinghelperlabs.com para concertar una entrevista personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario