martes, 29 de marzo de 2016

Ya se pueden solicitar las ayudas para los campamentos de verano (Málaga)



Cada menor podrá obtener una subvención máxima de 180 euros.
Ayto MálagaYa está abierto el plazo para presentar las solicitudes a la convocatoria de ayudas económicas “Educa en Verano 2016”, destinadas a subvencionar los gastos de los campamentos urbanos que se organizan en la ciudad durante el verano y en la que participan menores en edad escolar. El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga destina a esta convocatoria 235.000 euros.
Beneficiarios/as: Podrán optar a estas ayudas municipales las familias que lleven a sus hijos a estas actividades estivales, concretamente las que se desarrollen entre el 24 de junio y el 9 de septiembre. Cada menor podrá obtener una subvención máxima de 180 euros, atendiendo a los criterios económicos fijados y a la situación social de los demandantes establecidos en la convocatoria. La convocatoria está destinada a los padres o tutores de niños y niñas de 3 a 12 años, empadronados en Málaga y que no estén pendientes de justificar alguna otra ayuda económica municipal.
Solicitudes: Las familias interesadas pueden presentar las solicitudes en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMACs) situadas en cada uno de los 11 distritos de la ciudad o por cualquiera de los medios establecidos en la legislación vigente. El plazo finaliza el 16 de abril. En la web del ayuntamiento de Málaga se puede obtener más información de esta convocatoria y se pueden descargar los documentos e impresos para acceder a las ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario