domingo, 24 de abril de 2016

15 Becas de verano para estudiar inglés en Irlanda




IrlandaEl conocimiento práctico del inglés se ha mostrado como uno de los aspectos claves en la formación de nuestros estudiantes, siendo al mismo tiempo una las carencias más notorias de los alumnos españoles, carencia que se está notando en otros ámbitos de la sociedad: empresarios, políticos, profesionales liberales y trabajadores en general, independientemente de su formación académica o nivel cultural. Los expertos coinciden en que el mejor aprendizaje del idioma tiene lugar en el país extranjero, resultando la época de formación del estudiante como el momento más adecuado. Desde que hace 4 años Eurolingua Venairlanda SL, miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) realizó la primera convocatoria de becas, cientos estudiantes han disfrutado de distintas becas, cubriendo Eurolingua con fondos propios el 100% de las distintas dotaciones presupuestarias.
Requisitos Becas Curso en Irlanda 2016
  • Edad: Haber nacido con anterioridad al 30 diciembre de 2001.
  • Nacionalidad: la nacionalidad de cualquier país de la UE.
  • Estudios: Estar matriculado en el presente año escolar 2015-16 en alguno de estos estudios : Bachillerato, ESO, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada (masters y doctorados incluidos).
  • Media del expediente académico de al menos 6 puntos, a los que se aplicará el correspondiente coeficiente corrector en función de los estudios.
Personas interesadas: Rellena el siguiente formulario y sigue las instrucciones que recibirás por email.
Plazo de solicitud: Hasta las 23.59 horas del 25 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario