sábado, 2 de abril de 2016

5 nuevos empleos en la empresa Smart Materials 3D Printing SLU (Alcalá la Real, Jaén)



JaénLa empresa Smart Materials 3D Printing SLU, de Alcalá la Real (Jaén), ha iniciado la ampliación de su línea de producción de filamento de plástico de alta tecnología para la impresión 3D. Este proyecto, que cuenta con 54.000 euros de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), generará 5 nuevos empleos.
El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre ha resaltado “la importante creación de empleo local”, señalando la apuesta de esta firma por el trabajo en equipo de calidad humana y profesional, al tiempo que ha valorado la profesionalidad de Smart Materials 3D, que entiende que para lograr un buen trabajo de impresión en 3D es tan importante contar con una buena impresora como con un buen filamento.
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alcalá la Real, y posee ya importantes reconocimientos, como el XV Premio Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible en la categoría de proyecto empresarial, de la Diputación de Jaén, y primer finalista en Iniciativa Emprendedora en los Premios de AJE (Asociación de Empresarios de Jaén) de 2015.
Smart Materials 3D. Es una empresa española con sede en Alcalá la Real (Jaén), desde donde desarrollan, fabrican y distribuyen su propia gama de filamentos para su uso en creaciones de impresión 3D.
Trabajar en Smart Materials 3D. En Smart Materials 3D apuestan por las personas. Por ello, si quieres unirte a su equipo, no dudes en contactar con ellos para hacerles llegar tu candidatura, bien a través del formulario de contacto del siguiente enlace: smartmaterials3d.com/contacto o bien a través de la siguiente dirección de email: info@smartmaterials3d.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario