miércoles, 13 de abril de 2016

Abierto el plazo de solicitud para optar a uno de los 217 contratos del nuevo Plan Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Marbella



Desde el ayuntamiento de Marbella se ha anunciado que a partir de hoy, miércoles día 13 de abril y hasta el próximo día 23 de este mes queda abierto el plazo de solicitud para optar al nuevo Plan Municipal de Empleo que pondrá en marcha el Ayuntamiento, que beneficiará a 217 desempleados de la ciudad.
Plazas ofertadas: del total de las plazas ofertadas, una de ellas será de coordinador general, tres de auxiliares administrativos, diez de informadores turísticos, 18 capataces y 185 operarios.
Proceso de selección: los operarios seguirán el proceso selectivo del Ayuntamiento, la elección del resto de personal se tramitará a través del SAE. Dentro del baremo, se priorizarán  las solicitudes de aquellas personas que tengan más de 45 años y menos de 30 años; todo ello en base a una puntuación establecida previamente.
Salario: respecto a las retribuciones brutas que recibirán dichos trabajadores y que incluyen el prorrateo de la paga extra, el regidor ha señalado que para el coordinador general será de 2,2 veces el sueldo mínimo interprofesional (aproximadamente 1.680 euros) y para los auxiliares y los informadores turísticos 1,7 veces el sueldo mínimo interprofesional (unos 1.300 euros). Asimismo, para los capataces será de 1,8 veces dicho sueldo mínimo interprofesional, con lo cual se quedará en 1.375 euros, mientras que los operarios recibirán 1,5 veces dicho sueldo, que corresponde a unos 1.145 euros.
Todas aquellas personas interesadas en el Plan Municipal de Empleo pueden acceder a la documentación y requisitos, las bases y el formulario de solicitud a través de la web municipal en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario