miércoles, 20 de abril de 2016

Concurso público para cubrir 30 plazas de personal docente e investigador en la Universidad de Extremadura



Universidad de ExtremaduraEn atención a las necesidades existentes en esta Universidad de Extremadura, se procede a la Convocatoria excepcional de plazas de profesores en régimen laboral para cubrir necesidades urgentes e inaplazables.
Para ser admitido a los citados concursos deberán cumplirse los siguientes requisitos de carácter general:
  • Nacionalidad. Los contratos de profesorado no estarán sujetos a condiciones o requisitos basados en la nacionalidad.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de la plaza objeto de la convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
Los requisitos específicos que para cada uno de los distintos tipos de plazas que se recogen en esta normativa. Los requisitos previstos en cada convocatoria para el acceso a las plazas reguladas en esta normativa deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán presentar, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE), instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 —Badajoz—; y Plaza de Caldereros 2, 10003 —Cáceres—) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, ajustada al modelo oficial que figura como Anexo II de esta convocatoria, dirigida al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Extremadura.
Fecha de la convocatoria: 18 de abril.
Plazo de solicitud: diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario