martes, 26 de abril de 2016

Contrato temporal Joven artista educador en el Museo Carmen Thyssen Málaga



Arte_dosDesde el Área de Educación del Museo Carmen Thyssen Málaga quieren favorecer la doble faceta del artista-educador ofreciendo esta residencia abierta a creadores de ámbito nacional o internacional que desarrollen sus trabajos desde cualquier disciplina artística con el objetivo de involucrar a los públicos en los conceptos y procedimientos propios de la creación contemporánea. Artistas, visuales o transdisciplinares, que quieran aportar un nuevo punto de vista al ámbito pedagógico dentro de la educación artística en un espacio como es el museo y que conecten con las nuevas tendencias educativas de pensamiento crítico y participación, es decir, lejos de los clásicos talleres de manualidades.
Aportaciones del Museo Carmen Thyssen Málaga: 
  • Contratación temporal por obra y servicio durante dos meses para desarrollar el proyecto seleccionado. La jornada será parcial de 25 horas semanales.
  • Sueldo bruto mensual de 1000 euros. En caso de traslado de residencia, se añadirán 200 euros brutos mensual.
  • Espacio de trabajo en el edificio administrativo del MCTM con disponibilidad en días laborables de 8.00h a 16.00h.
  • Participación en las actividades educativas ideadas para la exposición “Reflejos del Pop“.
  • Colaboración en las actividades del Programa educativo destinadas a público joven.
  • Asesoría especializada sobre arte social, pedagogía crítica y trabajo en comunidades de aprendizaje.
Detalles de la residencia J+A+E. La residencia consiste en la estancia de dos meses en la ciudad de Málaga para desarrollar un proyecto de creación-educación expresamente ideado para su implementación con los grupos con los que trabaja el Área educativa del MCTM. Consultar en la web del Museo. Para presentar la candidatura a la residencia J+A+E se deberá enviar la documentación requerida vía mail a la cuenta educacion@carmenthyssenmalaga.org hasta el día 2 de mayo de 2016, a las 00.00h.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario