jueves, 21 de abril de 2016

Convocada Bolsa de empleo de Auxiliares de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local (Diputación de Sevilla)


archivosEl objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes para la constitución en el O.P.A.E.F. de una Bolsa Extraordinaria en la categoría de Auxiliares de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo C2, para atender las necesidades temporales que pudieran surgir en el O.P.A.E.F. mediante el nombramiento de funcionarios interinos.
Características de las plazas:
  • Denominación: Auxiliar de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local.
  • Destino: Cualquiera de los centros de trabajo del O.P.A.E.F. A título informativo, el centro de trabajo podrá estar en cualquiera de los siguientes municipios de la provincia de Sevilla: Sevilla, Alcalá de Guadaira, Camas, Cantillana, Carmona, Cazalla, Coria, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Lora del Río, Los Palacios y Villafranca, Marchena, Morón, Osuna, Pilas, San José de la Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Tomares y Utrera.
Procedimiento de selección: La selección se realizará mediante el sistema de oposición.
Titulación requerida: Titulo de graduado escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente, o estar en condición de obtenerlo el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite la homologación.
Presentación de solicitudes: Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, que podrá recogerse en el O.P.A.E.F. o descargarse del Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del O.P.A.E.F.
Plazo de solicitud: entre el 19 y el 29 de abril de 2016, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario