sábado, 2 de abril de 2016

Jornada de empleo en Europa: “ WorK in Flandes-2016” 1 abril, 2016




La Red EURES celebra los dias 13 y 14 de abril en Madrid, la Feria de Empleo “WorK in Flandes-2016” organizada por la red EURES España del Servicio Público de Empleo Estatal y la red EURES de Bélgica; un evento que se desarrolla en versión presencial y online done se ofertarán más de cien puestos de trabajo de las ramas tecnológica, TICS, ingenierías, salud, metal y mecánica, para empresas con centros de trabajo en la región de Flandes-Bélgica. Para todos los puestos es requisito indispensable tener un buen nivel de inglés variando el grado de conocimiento y exigencia en función de cada perfil.
En la European Digital Jobs Fair participarán consejeros y consejeras de la red EURES y responsables de las empresas   oferentes que durante la jornada del día 13 de abril ofrecerán información sobre las condiciones y las oportunidades laborales en el sector, respondiendo a las dudas relacionadas con las características de vida y trabajo en su país. Igualmente, se realizarán entrevistas de selección que se continuarán a lo largo del día 14.

Ubicación. La jornada de empleo va a tener lugar en el Centro de Formación de Santamarca, C/Costa Rica nº 30, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Se podrá participar de manera presencial u online a través de la web del evento.
Inscripción. Para poder participar y consultar las ofertas es necesario inscribirse previamente, antes del día 7 de abril y publicar el curriculum, en su caso, a través de la web (europeanjobdays.eu/en/events/work-flanders-2016-madrid)
Financia tu desplazamiento. Si estás en situación de desempleo y quieres asistir al evento puedes beneficiarte de las ayudas “Tu Trabajo EURES del Fondo Social Europeo”, para financiar el desplazamiento y acudir a a entrevistas en lugares que se encuentren a más de 50 Km de tu residencia. Consulta los detalles de esta ayuda en la web del Servicio Público Estatal de Empleo.
Información general sobre las Jornadas de Empleo en EURES. Las Jornadas Europeas de Empleo, los “Job Days”, son eventos de contratación cuyo objetivo es facilitar el reclutamiento o la búsqueda de empleo en Europa, conectando a personas demandantes y empleadores a través de Internet. Están organizados por la red EURES (European Employment Services),  en colaboración con la Comisión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario