miércoles, 20 de abril de 2016

La empresa Hertz abrirá nuevas oficinas en los aeropuertos de Jerez y Girona-Costa Brava


En estos momentos, hay 5 ofertas de trabajo para Málaga.

okLa empresa de alquiler de vehículos Hertz, en su estrategia de expansión por el mercado español, tiene prevista la apertura de 2 nuevas oficinas en los aeropuertos de Jerez de la Frontera y de Girona-Costa Brava. Ambos aeropuertos son importantes puntos  de entrada y de concentración de turistas en España, por lo que reforzarán su presencia en ellos.
Hace dos años la empresa abrió una oficina en Girona por su cercanía con la Costa Brava y los Pirineos y, desde entonces, estaba claro que el siguiente paso era poner en marcha una sucursal en el aeropuerto.
En cuanto a Jerez, la empresa ha seguido el mismo esquema porque, al igual que Girona, la provincia ha experimentado un gran aumento turístico.
Hay que recordar que, en los dos últimos años, la empresa ha puesto en marcha, nuevas oficinas en las ciudades de Madrid (Estación de Atocha), Barcelona, Albacete y Logroño y también ha reformado instalaciones, entre las que
destaca la de Castellón.
Actuales ofertas de empleo. Actualmente, la empresa tiene oferta de trabajo en Málaga, Madrid, Barcelona, Santander, Zaragoza, etc. Puedes informarte sobre cada una de ellas, en el siguiente enlace: hertz-spain.jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario