miércoles, 20 de abril de 2016

Se buscan Albañiles, Electricistas, Pintores, Peones,Conductores


empleo construcciónEn la Fundación Laboral de la Construcción trabajan desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos. 
Para ello se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de CC.OO (Fecoma-CC.OO) y Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT), formando una entidad paritaria sin ánimo de lucro.
En la web de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción podrás encontrar numerosas ofertas de empleo para trabajar como Albañil, Peón, Oficial de 1ª, Soldador, Carpintero, Fontanero, Electricista, Pintor, Auxiliar administrativo, Comercial y Conductor, entre otros.
Si quieres trabajar en el Sector de la Construcción puedes consultar las ofertas de trabajo mencionadas y enviar tu currículum para acceder a ellas desde el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario