sábado, 2 de abril de 2016

Se convoca concurso público de Profesores Asociados (Universidad de Cádiz)


Universidad de CádizLa Universidad de Cádiz convoca concurso público para cubrir mediante contrato laboral especial de duración determinada, plazas de Profesores Asociados.
Procedimiento de selección: el procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso público, consistente en una primera autobaremación por parte de los candidatos, seguida de una propuesta de baremación de los méritos de los mismos por parte del correspondiente Departamento, para una última baremación de carácter definitivo de la comisión de contratación de la universidad, siendo el baremo el que se acompaña en la solicitud. La puntuación mínima para la obtención de las plazas que, al menos, será del 10% de la puntuación máxima establecida en el baremo, se determinará a propuesta del Departamento y previamente a la baremación de las solicitudes.

Requisitos de los candidatos. Para ser admitido en el presente concurso público, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Estar en posesión del título académico de Licenciado, Arquitecto o ingeniero, como mínimo, o las que vengan establecidas en el anexo de plazas.
  4. Ejercer actividad profesional fuera del ámbito académico universitario, relacionada con el área de conocimiento correspondiente a la plaza solicitada y/o con las actividades docentes o investigadoras a ejercer, con antigüedad de al menos tres años y mantener el ejercicio de dicha actividad durante la totalidad de su periodo de contratación.
Fecha de la convocatoria BOJA: 31 de marzo.
Plazo de presentación de solicitudes: 5 días después de la publicación en el BOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario