martes, 19 de abril de 2016

Se necesitan 10 Camareros, 5 Cocineros y 5 Encargados para restaurante de Algeciras


El portal de empleo ‘trabajando.es’ publica y gestiona estas ofertas de empleo. Si estás interesado/a, el enlace del final de esta noticia te llevará a su página web, donde tendrás más información y podrás inscribirte.
Gambrinus, Algeciras (Cádiz)
1.- Camareros/as: Necesitamos Camareros con muchas ganas de trabajar, con conocimientos en el sector de la hostelería, aunque proporcionamos formación interna, preferiblemente con algún conocimiento de ingles, y sobre todo con ganas de ascender en esta empresa, que cuenta con mas de 35 años de experiencia en el sector.
2.- Ayudantes de cocina: Buscamos ayudantes de cocina, que tengan una mínima experiencia en el puesto, aunque contamos con formación interna, con muchas ganas de trabajar y de ascender en una sólida empresa con mas de 35 años de experiencia en el sector.
3.- Encargados/as: Buscamos personas con ganas de trabajar, honradas, con liderazgo, y un alto nivel de responsabilidad, para ser el encargado de un establecimiento, siendo responsable de ventas, costes, mercaderías, turnos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario