jueves, 21 de abril de 2016

Se necesitan 15 Camareras/os de piso para Algeciras


camarera de pisoEl Servicio Andaluz de Empleo se encarga de gestionar la oferta de empleo. Si estás interesado/a, tienes dos formas de inscribirte: acudiendo a la oficina de empleo que te corresponda o a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Empresa hostelera, para sus establecimientos en el campo de Gibraltar, selecciona quince camareras/os de piso, para realizar tareas de recogida y limpieza de habitaciones de cliente y salida, reposición de amenities y limpieza de zonas nobles.
  • Imprescindible residir en Algeciras o en un radio máximo de 30 kms. Personas con experiencia en la actividad de al menos 1 año, con estudios mínimos de graduado escolar o ESO. Será necesario tener disponibilidad y flexibilidad horaria (trabajo en fines de semana), orientación al cliente, alto sentido de la responsabilidad y compromiso con los fines de la empresa, puntualidad y capacidad de organización. Contrato laboral por obra o servicios, salario de 1000€ mensuales y jornada de 40 horas semanales. Incorporación inmediata.
  • Más información/inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario