sábado, 2 de abril de 2016

Selección de personal para trabajar en diferentes perfiles profesionales


empleo Michael PagePageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Centrada principalmente en la selección de personal desde 1976, cuenta con presencia global a través de una red de oficinas propias por todo el mundo.
En España el Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao
Michael Page es la compañía de PageGroup dedicada a la selección especializada de mandos intermedios. Actualmente cuenta con 21 divisiones especializadas. Michael Page Interim Management se centra en la búsqueda de profesionales Senior para procesos temporales.
Page Executive está especializada en la búsqueda directa y selección de alta dirección (miembros del Consejo de Administración y/o Comité de Dirección). Realiza la búsqueda y selección de directivos para posiciones indefinidas así como de duración determinada.
Page Personnel especialista en la selección de personal de apoyo cualificado para procesos temporales e indefinidos. Cuenta con 15 divisiones especializadas.
Si quieres trabajar en Michael Page puedes consultar sus ofertas de empleo disponibles y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario