miércoles, 25 de mayo de 2016

59 plazas: Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador, año 2016, Universidad de Sevilla


Universidad de SevillaSe publica la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla para el año 2016. Esta Oferta de Empleo Público incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito docente e investigador con asignación presupuestaria, que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes.
Las convocatorias de las plazas derivadas de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para garantizar la publicidad exigida en el artículo 62.1 de la ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo previsto en el artículo 70 del estatuto Básico del Empleado Público.
Plazas:
1.- Personal Docente e Investigador funcionario.
  • 43 plazas de Profesor Titular de Universidad.
2.- Personal Docente e Investigador contratado con vinculación permanente.
  • 9 plazas de Profesor contratado Doctor (*).
  • 7 plazas de Profesor contratado Doctor.
(*) Destinado a la contratación de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3 en virtud del artículo 20.uno.2.J de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario