sábado, 28 de mayo de 2016

Abierto el plazo de solicitud de la Bolsa de Empleo para la limpieza de playas (Tarifa)


Desde el 27 de mayo, hasta el 1 de junio de 2016.
Abierto el plazo de recepción de solicitudes para optar a la bolsa municipal de limpieza de playas.
Anuncio: En un principio se plantean 16 contrataciones de personal para la temporada veraniega. El refuerzo del personal de limpieza se desplegará a pie de litoral a partir del 15 de junio, y el Ayuntamiento quiere llegar a esa fecha con una bolsa de empleo definida.
Lugar de solicitud: Las solicitudes de inclusión se podrán presentar en la oficina de la empresa municipal URTASA, con horario de atención al público de 09:00 a 13:00 hora. También es imposible el envío de las solicitudes y documentación complementaria a través del correo ordinario. Toda la información y recepción de solicitudes se centralizará en la oficina de la empresa municipal URTASA, situada en la calle peatonal Juan Trejo.
Plazo de solicitud: Desde el viernes, 27 de mayo y hasta el 1 de junio inclusive.
Requisitos de los aspirantes:
  • Tener 16 años cumplidos.
  • Estar en situación de desempleo.
  • Poseer el Certificado de Estudios Primarios o en su ausencia estar en disposición de acreditar el inicio del procedimiento para obtenerlo.
  • Experiencia en trabajos similares.
  • Se puntuará también la situación socioeconómica del demandante. El número de descendientes a cargo del aspirante o la antigüedad en el desempleo son algunos criterios recogidos en las bases.
Más información: las bases pueden en la web www.aytotarifa.com dentro del apartado “Información Pública”, subapartado “URTASA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario