miércoles, 4 de mayo de 2016

Ayudas para la contratación de personas en situación de desempleo (Ayuntamiento de Córdoba)



contratoPrograma de ayudas para la mejora de la competitividad de las pymes y apoyo al desarrollo socioeconómico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de desempleo 2016. Con el mismo se pretende ofrecer un instrumento destinado a atender las necesidades reales de las empresas y  la sociedad, y la mejora de la ocupabilidad de las personas en situación de desempleo y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población cordobesa. El Programa que cuenta con un crédito total de 500.000 €.
Las contrataciones objeto de este incentivo, obligatoriamente:
  • Se realizarán a personas en situación de desempleo e inscritas como demandantes de empleo en la ciudad de Córdoba a fecha de la firma/formalización del contrato.
  • Las personas a contratar deberán estar empadronadas en el municipio de Córdoba y con un año de antelación como mínimo al momento de iniciar la contratación.
  • Tendrán una duración, ininterrumpida, igual o superior a 3 meses, pudiendo formalizarse bajo cualquier modalidad de contratación, con excepción del contrato de trabajo para la formación y el aprendizaje y del contrato de trabajo en prácticas.
  • Serán a jornada completa.
  • Los contratos objeto de subvención, independientemente de su duración han de tener una permanencia mínima de tres meses dentro del período comprendido entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2016.
Plazo de presentación de solicitudes: del 26/04/16 al 10/05/2016 (ambos inclusive).
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario