domingo, 8 de mayo de 2016

¿Cómo trabajar en Port Aventura?



PortAventuraPortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones están cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de  Vila-seca, Salou y Cambrils. PortAventura Resort lo componen un parque temático, un parque acuático y fabulosos hoteles.
Trabajar en PortAventura. Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, tienes dos opciones:
1.- Consultar las ofertas de empleo que se van publicando e inscribirte en aquella/s que más te interese/n. Para ello, debes consultar las que van a apareciendo en el siguiente enlace: ofertas de empleo
  • Para escribirte en una oferta, debes introducir tu cv en la base y entrar en el apartado “Ofertas”, dentro del apartado “Trabaja con nosotros”. Aquí debes seleccionar la oferta que te interesa, donde podrás visualizar los requisitos necesarios para poder ocupar el puesto. Si crees que encajas en el puesto ofertado, haz clic en “Inscribirme en la oferta”, y accederás a un espacio donde deberás introducir tus claves
2.- Enviarles tu currículum. Para hacerles llegar tu currículum debes utilizar la opción “Introduce tu currículum“. En ese espacio podrás darte de alta como nuevo usuario e introducir tus datos personales, tu experiencia laboral, tu formación, etc.
  • Una vez introducido tu, cuando surjan nuevas vacantes, el equipo de Selección de PortAventura preseleccionará los candidatos que cumplan requisitos y contactará con los que considere más idóneos para cada proceso de selección.
PortAventura  pone al alcance de sus trabajadores, servicios y beneficios sociales. Trabajando con ellos podrás beneficiarte de servicios para empleados: transporte, comedores de personal, acceso a Internet, etc. Apuestan por la promoción interna. Cada vez que surge una vacante para un puesto de nivel superior, los primeros en optar al puesto son nuestros empleados, una política que favorece el desarrollo profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario