martes, 3 de mayo de 2016

Convocada Bolsa de trabajo de Monitor en el Ayuntamiento de Vera (Almería)


Para el desarrollo del “Programa de Sensibilización contra el racismo y la xenofobia en Centros de Educación Primaria”.
Bolsa de empleoEl Ayuntamiento de Vera ha acordado la aprobación de las Bases del Proceso Selectivo, mediante Bolsa de Trabajo y concurso de méritos, de un puesto de trabajo laboral temporal, auxiliar administrativo adscrito al área de inmigración, para el desarrollo del “Programa de Sensibilización contra el racismo y la xenofobia en Centros de Educación Primaria”.
  • Plaza: Monitor (Grupo: C- 2. Auxiliar Administrativo).
  • Duración del contrato: Temporal, a desarrollar el Programa durante el Primer Trimestre del Curso Escolar 2016/2017. Un período de dos a tres meses, según consignación presupuestaria.
Requisitos de las personas aspirantes: 
  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la R. D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida para el acceso a puestos clasificados en el grupo C2, en particular el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjeros deberán estar homologadas. Los Títulos equivalentes deberán presentar la equivalencia.
  • No estar incurso en causas de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/1984, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Fecha de la convocatoria: 29 de abril de 2016.
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio de Convocatoria y aprobación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.
Más información: BOP de la provincia de Almería núm. 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario