miércoles, 11 de mayo de 2016

Convocada la selección de 10 aspirantes para la formación de una bolsa de trabajo de Diseño Gráfico (Diputación de Jaén)


Dipu JaénLa presente convocatoria tiene por objeto la selección de diez aspirantes para la formación de una bolsa de trabajo para contrataciones temporales o nombramientos de funcionarias/os interinas/os, especialidad Diseño Gráfico, perteneciente al Grupo C-1 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante Prueba.
Requisitos de las personas aspirantes:
  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de alguno de los títulos de los ciclos formativos de técnico de grado medio o equivalentes en las Familias de Artes Gráficas o Imagen y Sonido o Informática y Comunicaciones o de las correspondientes titulaciones superiores, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por resolución judicial.
Lugar de presentación de solicitudes: Las instancias se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Jaén o por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo presentación de instancias: del 06/05/2016 al 15/05/2016 (ambos inclusive).
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario