lunes, 23 de mayo de 2016

Convocadas 3 plazas de empleo para la Diputación Provincial de Granada


1 plaza de Auxiliar Administrativo y 2 plazas de Técnico de Servicios de Aguas.

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnova, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 34, de 19 de febrero de 2016, con corrección de errores en «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 41, de 2 de marzo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
  1. Una plaza de Técnico de Servicios de Aguas, especialidad lngeniería lndustrial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  2. Una plaza de Técnico de Servicios de Aguas, especialidad lngeniería Civil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  3. Una plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 79, de 27 de abril de 2016.
Fecha de la convocatoria: 20 de mayo.
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y en el tablón de anuncios de la Diputación de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario