jueves, 5 de mayo de 2016

Convocadas 6 plazas de Ujieres para el Parlamento de Andalucía



Junta de AndalucíaSe convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Ujieres del cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía mediante el sistema de oposición libre. De dichas plazas, se reserva una para ser cubierta entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.
*
Requisitos principales: 
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado o Graduada en educación Secundaria Obligatoria o cualquier titulación equivalente a la misma.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo al que se aspira.
Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, cuyo modelo queda señalado como Anexo II, que se facilitará gratuitamente en el registro General del Parlamento de Andalucía o podrá obtenerse en la página web (www.parlamentodeandalucia.es).
Fecha de la convocatoria: 3 de mayo de 2016.
Plazo de solicitud: 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Más información: Acuerdo de 20 de abril de 2016, de la Mesa de la cámara, por el que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario