lunes, 2 de mayo de 2016

Del 1 al 20 de mayo, abierto el plazo de presentación de solicitudes en las Escuelas Oficiales de Idiomas



idiomasResolución de 19 de abril de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional inicial y educación Permanente.
Calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión curso 2016-17. El calendario del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2016-17 será el siguiente:
  • el período de presentación de solicitudes de admisión en las escuelas oficiales de idiomas será el comprendido entre el 1 y el 20 de mayo de 2016, ambos inclusive.
  • con anterioridad al 6 de junio de 2016, las escuelas oficiales de idiomas publicarán la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión.
  • el período para el trámite de audiencia, establecido en el artículo 26.2 de la citada orden de 20 de abril de 2012, será el comprendido entre el 6 y el 17 de junio, ambos inclusive.
  • el 27 de junio de 2016 se publicarán las resoluciones del procedimiento de admisión en cada escuela.
  • el plazo para la presentación de recursos de alzada, ante la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial de Educación, empezará el 28 de junio.
Delegaciones Territoriales de Educación. Las Delegaciones Territoriales de la Consejería competente en materia de educación garantizarán el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución y asesorarán a los centros docentes en la aplicación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario