viernes, 20 de mayo de 2016

Envía tu candidatura para trabajar en Grupo Antolín

empleo grupo antolínGrupo Antolín es una multinacional española que diseña y fabrica componentes y módulos para el interior del automóvil: techos, puertas, asientos e iluminación.
Una Política de Recursos Humanos en un entorno multicultural y global debe estar sustentada sobre unas mismas bases para todos los lugares donde opera la compañía. En Grupo Antolin trabajan desde el respeto a la cultura y costumbres de cada país, adaptando sus políticas a las peculiaridades, la legislación y el entorno social concreto, siempre sobre los principios de la ética, la integridad y el respeto. 
Los valores del Grupo Antolín son Creatividad, Liderazgo y Orientación al Cliente. El Código Ético y de Conducta, elaborado en 2010, se fundamenta en dichos valores y es un referente para todas las personas que formamos parte de Grupo Antolin. Este Código garantiza el comportamiento responsable en el desarrollo de su actividad.
Una buena gestión se apoya sobre la base del trabajo en equipo; un equipo multicultural formado por más de 15.400 profesionales de 60 nacionalidades distintas, con una edad media de 37 años y 29 idiomas maternos diferentes. Personas de diversos perfiles que aportan soluciones creativas, nuevas opciones y puntos de vista cuya suma es, indudablemente, un factor de competitividad.
Si estás interesado en trabajar en el Grupo Antolín puedes hacerles llegar tu currículum desde el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario