jueves, 5 de mayo de 2016

La EMT abre el lunes 9 de mayo el plazo para la presentación de solicitudes para participar en su bolsa de trabajo


autobúsLa Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal  (EMT) ha aprobado las bases para la convocatoria de plazas de trabajo para personal de repostado, conductores, y oficiales de taller.
Tras dicha aprobación, la convocatoria y las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web de la EMT y los tablones de anuncio municipales. Además, se comunicará al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), al Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) y a organizaciones de transporte y otros, alcanzando la máxima difusión posible.
Personas interesadas. Toda la información, así como la presentación de solicitudes se podrá hacer a través de la página web de la EMT.
Plazas que se convocarán y procesos de selección:
  • Conductores: en las pruebas escritas se preguntará sobre las líneas de autobuses urbanos de Málaga, el reglamento de prestación del servicio, o el plan de igualdad (documentos e información accesibles desde la página web); además, habrá un examen de matemáticas y otro de preguntas relativas a la circulación y el tráfico. Posteriormente se llevará a cabo una prueba práctica.
  • Taller: materias específicas de las labores a desarrollar en cada una de las categorías profesionales convocadas.
Bolsas de trabajo. Con las listas que se elaboren se formarán bolsas de trabajo temporal abiertas, de forma que la EMT podrá disponer de personal para cubrir bajas, jubilaciones, etc.
De esta manera, si el Consejo de Administración aprueba hoy la convocatoria, se iniciará la recogida de solicitudes a través de la página web de la EMT (www.emtmalaga.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario