miércoles, 18 de mayo de 2016

Más de 200 ofertas de trabajo disponibles en supermercados Mercadona

ofertas de trabajo en MercadonaMercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España.
Mercadona actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad. La empresa ha anunciado que incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas para trabajar durante la campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, según ha informado la cadena de distribución en un comunicado. 
Mercadona está considerada la 2ª empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).
Hoy jueves 5 de Mayo, la empresa ofrece más de 200 vacantes para trabajar en diferentes provincias españolas como personal de supermercado, de mantenimiento o mozo de almacen, entre otros puestos de trabajo.
Si quieres trabajar en Mercadona puedes consultar sus ofertas de empleo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario