miércoles, 11 de mayo de 2016

Se buscan 1.172 docentes para trabajar en la Comunidad Valenciana


empleo profesores La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana publicó a finales de la semana pasada en el DOCV la convocatoria para el ingreso en los cuerpos de maestros y de profesores de Enseñanza Secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Danza e Inspectores.
En total, 1.172 plazas para personal docente recogidas en la Oferta de Empleo Público de 2016. De estas plazas, 482 serán para maestros, 400 para profesores de enseñanza secundaria, 65 profesores técnicos de FP, 50 profesores de EOI, 30 profesores de Música y Artes Escénicas. A estas plazas hay que añadir las plazas de promoción interna.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 26 de Mayo y la inscripción también podrá realizarse vía telemática a través de la web de la Conselleria www.ceice.gva.es
Puedes consultar los requisitos y toda la información necesaria leyendo las Bases de las convocatorias:
Bases Convocatoria 482 Maestros
Bases Convocatoria 545 diferentes especialidades (profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas y profesores técnicos de Formación Profesional)
Bases Convocatoria 120 profesores de Enseñanza Secundaria
Bases Convocatoria 25 inspectores de educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario