martes, 17 de mayo de 2016

Se necesitan 2 Maestros con idiomas para Colegio de Primaria (Prov. Córdoba)


educaciónEl Servicio Andaluz de Empleo se encarga de gestionar la oferta de empleo. Si estás interesado/a, tienes dos formas de inscribirte: acudiendo a la oficina de empleo que te corresponda o a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
*
*
*
Magisterio Primaria + Francés
Colegio de primaria. Imprescindible aportar titulación de grado o magisterio de primaria más un título de francés (nivel avanzado de la EOI o un magisterio de francés). Valorable aportar además inglés B2. 3 horas semana, previsiblemente en horario de mañanas, una o dos mañanas, de lunes a viernes, pendiente de planificación. inicio previsto en septiembre 2016. Duración: año escolar. Posibilidad de continuidad siguientes años, aumentando el número de horas laborales.
Salario: 237 euros/brutos, mes aprox.
Destino: Bujalance (Córdoba).
Más información / inscripción
Magisterio Primaria + Alemán B2
Colegio de primaria. Imprescindible aportar titulación de grado o magisterio de primaria más un título de alemán nivel B2. Valorable aportar además inglés B2. 18 horas semana, previsiblemente en horario de mañanas, de lunes a viernes. Inicio previsto en septiembre 2016. Duración: año escolar. Posibilidad de continuidad siguientes años.
Salario: 1400 euros/brutos, mes aprox.
Más información / inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario